INTRODUCCIÓN:

Los Lobos Polares son una raza intergaláctica de lobos, mucho más grandes, fuertes y poderosos que los que conocemos. En el planeta en que se suceden mis historias, hay muchas más razas de lobos que en la Tierra. Sin embargo, los Lobos Polares no entran entre las razas de lobos del planeta, ¿porqué? Ya lo descubreréis. Cada raza y subespecie tiene un Rey o Reina, pero por encima de todos esos Reyes o Reinas se encuentra la Emperatriz de los Lobos, mi personaje principal, y protagonista de la mayoria de mis trabajos.

La Emperatriz de los Lobos tiene un hermano mellizo llamado Kevin, y todas estas "extraños" criaturas viven en otro planeta distinto y lejano de La Tierra. En este planeta no hay humanos, y tampoco humanoides, está poblado unicamente por animales, algunos de ellos con la misma inteligencia de un ser humano.

Bueno, aquí quiero explicar sobretodo que aunque los protagonistas sean animales, como tienen mente humana no se guían por sus instintos (que sería lo normal) sino por sus emociones y sus sentimientos. También decir que a la Emperatriz de los Lobos la abrevio con la Emp. para no escribirlo todo.

¡¡¡¡¡Para ver las fotos más grandes basta con clikar sobre ellas, recordad!!!!!


viernes, 10 de octubre de 2008

El Reto


Bueno, esto es un cómic que hice un día en el instituto, entre clase y clase. Es una tira cómica, cortita, ¡pero basada en un hecho real! Bueno, el final no, je, je. Veréis, ésta historia está basada en un día que estaba jugando a la PlayStation 2 con la novia de mi hermano. Cómo queríamos jugar a un juego que se pudieran dos, escogí el Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2 (aún no había salido el 3) y empezamos un combate. Yo ese juego me lo conocía de memoria, me lo había pasado ya, sin embargo, la novia de mi hermano jamás había jugado a él, no sabía los controles, etc. y la primera vez hasta me cogí a uno enorme que hay y le dije a Isabel que se cogiera a uno pequeño, ¡y se pegó un susto cuando vio la diferencia de tamaño! XD

El caso es que pasó mi hermano y preguntó que qué tal, y su novia le dijo que la estaba dando una paliza, entonces mi hermano sacó el juego de la consola y metió uno de "Caballeros del Zodiaco" y dijo:
-Vamos a jugar en igualdad de condiciones.

Reconozco que me lo pasé mejor ésa vez. Ninguna sabía que botón servía para qué, y nos volvíamos locas tocando los botoncitos intentando carganos al muñeco de la otra. ¡Me lo pasé genial! ¡Pero a diferencia de mi cómic nadie salió herido!




1 comentario:

espirula dijo...

hOlaaz !!

mm ...

las letras no estan exas en clasee xD

aora lo leoo...

opinare sobre el ...


byee