INTRODUCCIÓN:

Los Lobos Polares son una raza intergaláctica de lobos, mucho más grandes, fuertes y poderosos que los que conocemos. En el planeta en que se suceden mis historias, hay muchas más razas de lobos que en la Tierra. Sin embargo, los Lobos Polares no entran entre las razas de lobos del planeta, ¿porqué? Ya lo descubreréis. Cada raza y subespecie tiene un Rey o Reina, pero por encima de todos esos Reyes o Reinas se encuentra la Emperatriz de los Lobos, mi personaje principal, y protagonista de la mayoria de mis trabajos.

La Emperatriz de los Lobos tiene un hermano mellizo llamado Kevin, y todas estas "extraños" criaturas viven en otro planeta distinto y lejano de La Tierra. En este planeta no hay humanos, y tampoco humanoides, está poblado unicamente por animales, algunos de ellos con la misma inteligencia de un ser humano.

Bueno, aquí quiero explicar sobretodo que aunque los protagonistas sean animales, como tienen mente humana no se guían por sus instintos (que sería lo normal) sino por sus emociones y sus sentimientos. También decir que a la Emperatriz de los Lobos la abrevio con la Emp. para no escribirlo todo.

¡¡¡¡¡Para ver las fotos más grandes basta con clikar sobre ellas, recordad!!!!!


sábado, 4 de octubre de 2008

Bocetos de infantes

Bocetos de la Emperatriz y de Kevin cuando eran cachorros (bueno, algunos no). ¡Son tan lindos! Y aunque parezca mentira era la Emp. la que siempre se metía con el pobre Kevin, que era más bueno que el pan, pero con el tiempo se convirtió en el lobo feroz y salvaje que todos conocemos. Pero para mí, la imagen más tierna es en la que están durmiendo juntos, seguramente, si sois avispados os preguntaréis; ¿si son mellizos, por qué Kevin es más grande que su hermana?

Sencillo. No hay que olvidar que en la mayoría de los seres vivos es más grande el macho que la hembra, cuando debería ser al revés, pues la producción de óvulos es más complicada y se requiere mayor tamaño, sino lo creéis un buen ejemplo es el T-rex, en el que la hembra era más grande por este motivo. Pero a pesar de la edad, es cierto que los primeros, digamos, cinco años Kevin y la Emp. tendrían un tamaño similar, pero a partir de ahí la cosa cambiaría.

Algunos de mis dibujos los he sacado de éstos bocetos, pero creo que ya os habréis dado cuenta de ello cuando leáis esto.

No hay comentarios: