INTRODUCCIÓN:

Los Lobos Polares son una raza intergaláctica de lobos, mucho más grandes, fuertes y poderosos que los que conocemos. En el planeta en que se suceden mis historias, hay muchas más razas de lobos que en la Tierra. Sin embargo, los Lobos Polares no entran entre las razas de lobos del planeta, ¿porqué? Ya lo descubreréis. Cada raza y subespecie tiene un Rey o Reina, pero por encima de todos esos Reyes o Reinas se encuentra la Emperatriz de los Lobos, mi personaje principal, y protagonista de la mayoria de mis trabajos.

La Emperatriz de los Lobos tiene un hermano mellizo llamado Kevin, y todas estas "extraños" criaturas viven en otro planeta distinto y lejano de La Tierra. En este planeta no hay humanos, y tampoco humanoides, está poblado unicamente por animales, algunos de ellos con la misma inteligencia de un ser humano.

Bueno, aquí quiero explicar sobretodo que aunque los protagonistas sean animales, como tienen mente humana no se guían por sus instintos (que sería lo normal) sino por sus emociones y sus sentimientos. También decir que a la Emperatriz de los Lobos la abrevio con la Emp. para no escribirlo todo.

¡¡¡¡¡Para ver las fotos más grandes basta con clikar sobre ellas, recordad!!!!!


viernes, 27 de marzo de 2009

Mi primer video!! ^^


Sobre el Futuro Alternativo!!
Espero ke os guste!!

No hay comentarios: